miércoles, 29 de agosto de 2012

Estas son las que escrachan al P. Hidalgo.

Les hago una breve introducción, el P. Hidalgo, sacerdote del clero pampeano, hizo públicos comentarios sobre la última "dictadura militar". Señalo que los desaparecidos, "no eran 30 mil, ni eran inocentes". 
Luego de eso, cayeron sobre él, como eran de esperarse miles de insultos y demás improperios.

El "escrache" del que les hablo en esta entrada fue realizado durante la Santa Misa.  Observen las imágenes.




Son las integrantes de "Mujeres en Bandada".
Mas abortistas, pro lesbianismo que buscan implantar sus ideas oscuras, frutos de la Revolución Anticristiana, que vio la luz con la Revolución Francesa, pero que en realidad se inicio con el
"Non Servian" que no ha dejado de retumbar desde que fue pronunciado.

A mi me dan miedo dos cosas, primero la organización que tienen y segundo, el convencimiento.
La primera, porque , por lo general las católicas carecemos de esa capacidad de convocatoria. Yo lo reduzco a la verguenza que sienten muchas, de la Fe que profesan. Y la segunda, porque, en algún momento estas mujeres tuvieron inscripto en sus corazones la ley natural. Esa ley que entre otras cosas prende la luz roja ante el asesinato de inocentes, el sexo contra natura, etc.

Esta demás decir que a ellas, la ley natural no las detiene, porque el grado de subversión espiritual que tienen es absoluta. 

Una cuestión mas,  abogan por los derechos de los desaparecidos, pero matan bebes y el seno materno. Ya es demasiada hipocresía, ¿no les parece?

Como verán en el vídeo muchas de estas mujeres pasaron a Comulgar, apoyando el aborto, lo que hace que estén excomulgadas ipso facto. No habré de pronunciarme sobre lo obvio, no deberían haber comulgado desde ningún punto de vista. 

Para mi hubo sacrilegio, que debe ser reparado con constantes oraciones y actos de amor a Jesús Sacramentado. Les pido que lo hagan desde donde estén, porque en definitiva, estos horrores claman al Cielo!
¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Si supuestamente estamos en democracia, ¿por qué no puede el Padre expresar libremente su opinión libre? Esto es censura.

    ResponderEliminar