miércoles, 19 de septiembre de 2012

Modestia en la vestimenta.

¡Chicas!
Nos encontramos una vez mas, esta vez es para responder la pregunta que todas nos hemos hecho alguna vez....
¿Que me pongo para...... ir a la Iglesia? (es irónico, obviamente).
Pero, para la que tenia o tiene, alguna duda este cartel  da un par de criterios.
Sinceramente, yo le añadiría a la mujer una mantilla, pero bueno, despierto y sigo en el planeta Tierra. Así que, ni modo.
Le agradezco al buen amigo que me hizo llegar este gráfico. 
Y ya saben, hay qu hacer todo a la Mayor Gloria de Dios, incluyendo algo externo como el vestir.





8 comentarios:

  1. El Señor te bendiga espero hagas mucho mas articulos de la modestia en todo su explendor. Vaniuska Kapapoulos.

    ResponderEliminar
  2. ME gusto mucho los 2 modelos de mujer lo pondre en practica . Gracias!!!!!!
    Rosyta Valverde Arias.

    ResponderEliminar
  3. Mikel, amen. Si me caso el vestido sera modesto lo complicado es que tengo familiares que se dicen catolicos y son re mediocres en su vida y usan cualquier porqueria para ir al templo / escotes , mini faldas etc.

    Yo creo pondre en la tarjeta " por favor venir vestido como Dios manda" sino larguese jajajajaajja

    ResponderEliminar
  4. Mikel!

    Recuerda que siempre que la corrección debe ser hecha con muchísima caridad y delicadeza. No hay que ahorrarnos dulzura, porque el prójimo recibe mejor un consejo (que por lo general implica una reprimenda) si está adornado con buenos modos.
    Yo comparto tu iniciativa y he pensado en hacer lo mismo cuando llegue el momento. Tené en cuenta que esos familiares tuyos que visten inmodestamente en el Templo, tal vez desconocen como hacerlo. Eso no tendría nada de raro, pues el mundo liberal envuelve con sus modas y sus ideas falsas a quienes no están prevenidos.

    Te cuidas mucho!
    Te encomiendo a Ntra Señora, flor purísima del jardín de Dios.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pantalon y vestido para las chicas?
    Luz alejandra

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. ¿Pantalon y vestido para las chicas? Por favor respondan
    Luz alejandra del Valle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay pantalones que ajustan mucho esos mejor no usarlos pero otros tipo palazo si, puestos quedan casi igual que una falda larga, y la blusa o remera debe ser larga. Mejor si no usas pantalones, sería lo ideal, pero no todo el mundo está bien dispuesto a dejar de usarlos. La costumbre está ya muy arraigada, quién tenga niñas puede acostumbrarlsa de chiquitas luego es muy difícil.

      Eliminar