martes, 9 de octubre de 2012

¡Despierta Iglesia!

Hablemos del Encuentro de Mujeres. Quien no sepa que ocurre en breve explico que son un conjunto de organizaciones de militantes pro abortos que bajo la excusa de la legalización de dicho aberrante hecho para realizar sacrilegios a las Catedrales de las ciudades donde se reunen anualmente.

Esto dijo Paco desde la "Cigüeña de la Torre":



  • 08OCT 2012
  • Este año tocó a Posadas. Cuyo obispo, José Rubén Martínez, me parece una vergüenza episcopal. En nación en la que abundan. Éste les supera. Y a él, todavía, el rector de la catedral con cuyo nombre no quiero manchar el Blog.
    Un año más las hordas abortistas y lesbianas montaron su acostumbrado número. En esta ocasión se superaron. Frente a ellas un pequeño grupo, lapusilla grex, de héroes católicos que  afrontaron todo, allí podía ocurrir cualquier cosa, incluso gravísima, con la única arma del Avemaría en los labios. Las imágenes son impresionantes. Las tenéis en Página Católica:
    Esos jóvenes católicos están retratados en el Evangelio: "Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan y con mentira digan contra vosotros todo género de mal por mí. Alegraos y regocijaos porque grande será en los cielos vuestra recompensa". Del impresentable rector y del deplorable obispo no encuentro texto que aplicarles salvo los referidos a Judas.
    La Iglesia argentina tiene que salir de esa inmensa miseria moral en la que le ha hundido su actual episcopado. Uno de los más vergonzosos de la Iglesia de hoy. Por sus obispos merecería que les quemaran sus catedrales mientras ellos se enfangan con amantes y chaperos. Sé que esto no es generalizable a todos, afortunadamente, pero tampoco es caso inédito. Y los amores a los amados y chapados es bastante más general. Bergoglio monstrat. Con maricones yvergallís.
    Con esos jóvenes pluscuamperfectoheroicos toda mi solidaridad. Sólo verles edifica. Y a los obispos cobardes, malditos seáis.
    Y respecto a ese obispo con rostro de vinagre ¿es la cara reflejo del alma? Yo no diría que no.
    P.D.: He recibido dos correos privados con testimonios directos de lo que allí ocurrió:
    "Muy estimado Paco,

    Me presento, soy (...), argentino, admirador y seguidor diario de su blog. Estoy casado, tengo ocho hijos, dos mujeres en vida contemplativa en Roma, por e Instituto del Verbo Encarnado y dos seminaristas en San Rafael, también por el IVE. Los otros cuatro laicos y católicos, tan combativos por Dios y por la Patria como sus hermanos religiosos. Debo confesarle que me siento indigno por las gracias que Dios me ha dado: mi esposa y mis ocho hijos.
    El punto actual es que acabo de leer la nota sobre la catedral de Posadas. En ella estaban dos de mis hijos y como mi computadora, no sé por qué razón, no me permite acceder a comentarla, quisiera que usted inserte mi opinión. Se lo agradeceré profundamente. Abajo, le envío el texto que quisiera publicar. Tengo coincidencias de todo tipo con usted. Fuí seguidor de la revista Verbo y de hecho mi hermano y sus hijos varones (tres) son animadores de la Ciudad Católica. Mi hermano Jorge, hace cinco días, estaba en la cabecera de la cama, rezándole el Credo, al Padre Georges Grasset, durante su agonía, el gran impulsor de la Ciudad Católica en la Argentina. Se nos fue un gran sacerdote. No lo entretengo más. Le agradecerá el favor que le pido. Un gran abrazo. ¡Arriba España! ¡Arriba Argentina! ¡Viva Cristo Rey!

    "Hoy, a las cinco de la mañana, acabo de ver el video. Lo estaba esperando porque anoche seguí todo lo que pasaba desde aquí, en Bs As. Un hijo y una hija mía estaban entre los católicos en la catedral. A mi hijo varón, lo desnudaron por completo, le sacaron toda la ropa,, toda, absolutamente toda, frente a la catedral. Gracias a Dios esto no se ve en el video. Estas son las dialoguistas del padre Barros y del obispo Martínez. Mi suegra, con su sabiduría de mujer católica, consoló a su nieto diciéndole: si a Jesús lo desnudaron durante su pasión, alegrate, porque en eso ya estás aprendiendo de tu Maestro. Viví en Misiones varios años. Conocí al actual obispo. Un sinverguenza. Un inútil. Ejemplo de nada para nadie. De la misma línea que el cardenal primado argentino. Así estamos. Que Dios se apiade de nuestra patria. ¡Viva Cristo Rey!""
    "Estimado redactor:
    Tuve la gracia de participar, de esta aberración. Acabo de llegar luego de 12 horas de viaje, nuevamente a Buenos Aires.
    Podría enumerar todo la que estas “mujeres”, hicieron a los CABALLEROS CRISTIANOS que allí se encontraban, y también a las mujeres.
    Fuimos rociados con pintura de aerosoles y tachos de pintura que nos arrojaron, con aguarrás, bengalas de humo, escupidos, a los jóvenes les rompieron las remeras, los pantalones , y si Ud. presta atención, en el video, a partir del minuto 10.30, golpean a los jóvenes en los testículos y son manoseados por ellas. Uno de ellos quedo completamente desnudo y sus pantalones y ropa interior quemados.
    Las mujeres, detrás de ellos sosteníamos sus pantalones, realmente es la primera vez que se atreven a esto, y como dice nuestra presidente, “VAN POR TODO”.
    Tuve la oportunidad de hablar con el párroco Barros, el cual consensuó con estas mujeres para que esto no ocurriera.
    Vino a pedirnos exclusivamente que nos retiráramos para no ofenderlas, y le respondimos que nos retiraríamos, si nos dejaba dentro de la Catedral rezando a puertas cerradas y nos respondió que no.
    Este párroco estuvo 3 horas parado en la esquina, observando cómo sus fieles eran agredidos y ordeno al comisario, ( yo lo vi), que retirara a los efectivos policiales que allí se encontraban, a los 15 minutos de iniciada la parte más dura de la marcha. 
    También le cuestione, si su forma de consensuar, era no concurriendo, ya que ningún Católico de Posadas se encontraba allí, de esta forma es fácil consensuar .
    Me afirmo que él era el párroco y nosotros debíamos respetar su decisión, a lo cual respondí que su jurisdicción era de la puerta para adentro, y nosotros estábamos en espacio público, del cual no debemos rendir cuentas a nadie, solo a nuestro Señor, también le pregunte si le gustaría que esto mismo ocurriera en la puerta de su vivienda.
    Con esto decidí concluir la conversación, ya que por lo visto, este dialogo era inútil.
    Desde ya muy agradecida por sus palabras
    (...)".


    ¿Quiere mas pruebas la Jerarquía de la Iglesia?
    Van a matar a alguien estas degeneradas mujeres. No había policía, la hecho el Párroco, cobarde y sucio traidor de la Fe. 
    Ese sinvergüenza de sacerdote quiso evitar que los fieles defendieran la Catedral.

    Lo único que podemos decir es 
    Kyrie Eleison.
    ¡Despierta Iglesia, antes de que sea demasiado tarde!




No hay comentarios:

Publicar un comentario