martes, 15 de enero de 2013

Así es. He vuelto de mis vacaciones, la he pasado visitando amigos y familia por la región de Cuyo, Argentina. 
Se me hizo muy difícil actualizar el blog,  después de estas semanas ya los extrañaba lectores míos!!!
Ahora toca volver al trabajo y al estudio. 
Dios nos dé un mejor 2013 para crecer en la Fé y en la Caridad, que permita que nuestras caídas sean sólo para crecer en virtud y humildad al levantarnos asistidos con su mano paterna. 
¡Nuestra Madre, nos asistirá sin dudas!

¡Nos vemos!

8 comentarios:

  1. Sigue publicando hay una controversia entre chicas catolicas y chicas catolicas tradicionalistas de que es pecado usar pantalon aunque este no sea pegado.

    yo como mujer me duele que haya eso a veces no se ni como vestirme ni que hacer a mi nadie me enseño sobre Jesus creci en un hogar semi desintegrado donde el dinero era lo unico que importaba a mis padres.

    Tu que tienes conocimientos por favor haz un buen articulo sobre el tema estoy harta de que unas catolicas me digan una cosa y otras que se dicen de la tradición otra =(.

    Solo quiero seguir a Jesus porque lo amo y deseo estar en la eucaristia.

    Un beso desde Guatemala Rosyta Valverde.

    ResponderEliminar
  2. Rosyta,
    ¡Que alegría fue leer tu comentario!
    Voy a publicar sobre ese tema en estos días. En cuanto a las católicas de la tradición (yo me considero tradicionalista)tal vez en su ardor por transmitirte lo bueno, no se expliquen como conrresponde y suene duro lo que dicen.
    Bueno, entonces estamos en contacto.

    Te cuide Ntra Madre Santísima, modelo de modestia y pudor.
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero tu articulo y lo mas certero posible.

    ResponderEliminar
  4. Un día misionando tenía puesta una falda de jean bastante larga y la gente no podía creer que fuéramos católicas, nos confundía con las testigos... jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suele pasar! Lamentablemente el "Monopolio de las polleras" se lo han atribuido a los protestantes. No hay que dejar que eso suceda, recuerden que la Iglesia Católica cuida la pureza de sus mujeres desde mucho antes que ellos. Eso sin nombrar que viven en el error y que aunque hagan todo lo naturalmente posible, "quien no tiene como madre a la Virgen, tiene como padre al diablo".
      Saludos!

      Eliminar
  5. Es todo un tema el de la ropa, que salir a recorrer, que adap¿?tarse a las tendencias por no encontrar ropa normal, que los colores estridentes, que las transparencias, que las faldas que son también un tema pues no todas son adecuadas, por ejemplo las faldas tubo. Bueno en pocas palabras es un tedio inmenso conseguir ropa decente, a ver si alguien toma la posta y se da a la iniciativa de diseñar ropa normal con tonos y prints moderados y pone una fábrica de ropa de esas características para las que queremos andar vestidas por la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto el tedio al buscar ropa. No se donde vivís, pero en mi Ciudad hay que dar vuelta los locales. Gracias a Dios al ser un centro urbano grande encontrás algo.
      La próxima semana es mi cumpleaños y mi hermana (se adelantó) y me regalo una camisa super decente. La verdad es que fue un hallazgo inesperado.
      La otra opción que tenés es hacerle leves modificaciones a la ropa que está a un "pelito" de ser ubicada.
      Como agregarle manguitas, alarga el ruedo, ponerle un forro a las que se transparentan,etc. Es un trabajo extra pero vale la pena.
      Ademas si te das "maña" no necesitas tener maquina de coser, porque escondés las puntadas. Yo no tengo y con delicadeza las puntadas son imperceptibles.

      Bueno, saludos!

      Eliminar
  6. Ya tengo el nombre de la marca de ropa: Dchente o DCnT. El que mejor les parezca.. juas!

    ResponderEliminar