jueves, 5 de julio de 2012

Presentación.


¿De qué se trata el blog? ¿Por qué escribirlo??
Bueno, primero lo primero. Para mi escribir es siempre un desahogo. Y se me ocurrió la  luego de observar a mis amigas, a sus hermanas, a las mías y a numerosas mujeres católicas dispersas por mi ciudad y por esta hermosa tierra, mi querida Argentina.

¿Y que vi? De todo. Virtudes a montones, alegrías y lágrimas por  trabajo apostólico, es decir,  luchas diarias por mantener viva la Fé. 
Pero  también observe como se hacen componendas con el mundo, como se omiten y luego claudican nuestros principios para finalmente apostatar. 
Y siempre que paso esto quedaba en el aire flotando la misma amarga idea … “si alguien les hubiera dicho o si alguien las hubiera acompañado, tal vez , aún seguirían en la trinchera….

Bueno, de eso se trata este blog. 
“Chica católica” va a acompañar, a demostrar que este mundo está equivocado cuando le dice a una mujer que sus pensamientos, sentimientos, crecimiento, noviazgo, matrimonio,  familia y hasta su manera de vestir pueden estar al margen de Dios.
Pues eso no es así. Si Dios eligió una mujer como Madre para Su Hijo, podemos tener una idea clara de la enorme responsabilidad que nos confió. Y como generalmente sucede, nos ha dado los dones necesarios para llevarla a cabo.
Aquí podrás leer diferentes artículos sobre chicas católicas, santas, madres, adolescentes…. Mujeres que a lo largo de los siglos han sabido servir a Dios con amor. Floreciendo y dando fruto para su Santa Iglesia.

¡Empecemos entonces este camino bajo el amparo del Sagrado Corazón de Jesús, pues en Él confiamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario