viernes, 12 de julio de 2013

Les tengo una propuesta.

Estuve pensando en pedirles un favor a los lectores asiduos de este humilde blog. No se si se harán eco o no, yo  espero que si.

Hace unos días estaba leyendo mi libro de lectura espiritual antes de dormir y se me vino  a la mente aquella frase " el ejemplo arrastra" o algo similar.

Entonces se me ocurrió que seria bueno recopilar y luego publicar una breve historia de alguna "chica católica" que conozcan y luego, lo lleve a la oración, obviamente.
Es decir, tal vez en la Parroquia donde asisten o entre sus amigos haya una buena mujer  que sirva a Dios en las cosas de cada día y ustedes deseen contarnos que hace. 
Obviamente desde el anonimato. ¿Y porque ? Para proteger el fruto de sus buenas obras, para que sea Nuestro Señor el único que sepa quien es y solo ÉL la recompense. Pero a la vez nosotros nos veamos edificados con sus virtudes y con su ejemplo.

La cosa tendría mas o menos esta forma, 
"Soy fulanita o fulanito, y conozco a una "chica católica" en tal ciudad, de tal país . Ella es de tal manera y realiza tales actividades y  en todo vemos que sirve a Nuestro Señor, etc"

No es necesario que sea extenso, basta con la colaboración para conocer sus "pequeñas obras" hechas por amor a Dios.

Espero que les interese, espero vuestra colaboración al siguiente mail, chicacatolicacontacto@gmail.com

¡Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario